martes, 3 de noviembre de 2009

El recuerdo de un presente por 30 pesos devaluados

Remember, remember, the Fifth of November… me acordé de lo que decía el enmascarado aquel de V de Venganza jajaja o como el hijo de Bob Patiño: vendetta, vendetta, vendetta por mi papa. ja.

Todos tenemos recuerdos; buenos, malos, maravillosos, etc. Y bueno, me viene a la memoria cuando mi hermano me regaló un disco de NIN (el year zero) que costaba 30 varos. En esos tiempos yo chambeaba en una transnacional (que mamon) , en un aurrera pues, y él apenas había entrado pero en otra parte y como casi todos los planes de venta o colocación de mercancía son más o menos lo mismo, en esa ocasión me dijo que habían puesto al consumidor discos dos tres chidos a 30 bolas.

Entonces, se hizo del plato de aquel emo barato- como diría el Tankostro- llamado Trent y otro de los JIVES. Y me acuerdo por que más o menos sabe que me late NiN y pues que lo compra por que según él se iban a acabar de volada.

Aunque lo de regalo no fue más bien un regalo, sólo lo adquirió y lo colocó sin decirme nada ahí en una mesa y ya luego lo ví y supe de que trataba el asunto. Lo tomé y lo guardé y él no dijo nada pues ya sabía que honda.

Pasaron las semanas y llegaron a mi lugar de trabajo esos cds y me hice de varios, pero esa es otra historia.

1 comentario:

Tankostro dijo...

Ahuevo, yo nunca encontre ese puto disco aca en mi rancho y con toda la pena del mundo tuve que bajarlo de la estanteria Rapidshare.

Futa, creo que a la primera que lo escuche se me grabaron con fuego las pinches rolas, The Beggining of the end con su mezcla de guitarra metalera, beats electronicos, y los sonidillos de interferencia. De poca madre.
Survivalism parece estar hecha para ponerse bien alto con las tachas y dejarse llevar por el cuerpo todo loco en un rave.
The Good Soldier, sin palabras, narracion vivida de lo que cree un soldado gringo sobre su forma de actuar, la manera en que su justifica a su patria.

Todas estan de poca madre sin duda. Y la tematica general que tiene el disco lo hace mas interesante.