viernes, 24 de julio de 2009

Llegaron tarde a la repartición de cerebros

Hasta para eso llegan tarde.

Bueno, hoy toca un pequeño texto de una cuestión que traen muchos mexicanos y de la cual no se pueden desprender y esa es: la impuntualidad.

¡¡ahh! Como me caga que la gente llegue tarde a sus citas, reuniones, acuerdos, etc. De veras como me requeté emputa, que no lleguen a la hora acordada. Por que, sí les das una hora y ellos están de acuerdo entonces por que chingados no cumplen, ¡carajo!

Demasiadas veces me ah pasado y ve con odio a los que llegan tarde, mínimo avisen; un mensajito, una llamada; no pues espérame una media hora mas o unos 15 minutos mas, ahorita llego es que hay bastante trafico, y ya, uno va a perder esa media hora en otra cosa, o aprovechar para comer, ir al baño, que se yo. Pero no, ni siquiera te avisan los cabrones y luego llegan y quieren que todavía estés ahí, tú te vas y te llaman y dicen ¿donde estas ya llegué? Y uno responde no pues como tenía otro compromiso me tuve que ir, como quedamos a las (inserte su hora favorita) y no llegaste pues mejor luego nos ponemos de acuerdo de nuevo, y ellos medios molestos por que tú ya no estas y sólo fueron a lo pendejo te responden orale va.

Por ser generoso siempre espero media hora y eso que soy buena honda por que hay gente que como también les molesta demasiado esto y a los 10 o 12 minutos se van, en fin. Media hora y nada más por que quedamos en una hora no a las 3:20, 11:15, 5:30, y como ven que uno ya no esta se molestan como si yo fuera el responsable por llegar a la hora pactada.

No fuera para cogerse a una vieja por que entonces ahí si llegan temprano, aunque no creo, vivimos en México.

Por eso siempre trato de llegar lo más pronto posible, de llegar a tiempo, con unos minutos de anticipación de la hora pactada, pensando en que la persona citada ya llegó y me está esperando, pero no, resulta que el también forma parte de los impuntuales de México.

Por ay en el blog del De-compuesto encontré estas líneas con las que estoy completamente de acuerdo: Qué quieres que te diga, mano, México es un país en el que llegar a tiempo a una cita se considera de mala educación.

Bueno, eso es todo y al que lea esto, traten de cumplir con la hora señalada.

Otra imagen...

No hay comentarios: