miércoles, 29 de julio de 2009

Bittersweet Symphony

Después de pensarlo detenidamente, he decidido olvidar todo lo que sucedió en los meses pasados, voy a tratar de olvidar que algo pasó, pienso continuar con mi vida como era antes, ya que muchas veces no me comporto como soy, es cansado conversar, decir palabras a las que no estoy acostumbrado, poner una sonrisa de pendejo y hablando sin ganas de hacerlo, esforzándose por que la charla no acabe, ya que de hacerlo, que otro asunto tocaríamos. Ya me cansé de hacer todo lo anterior sólo por compromiso, ya me cansé de esperar el momento de que llegues, de tus pasos, de tu entrada.

Muchas veces pienso en sí lo que ocurrió fue bueno o malo, el poco tiempo que duró creo que fue bueno. Pero después todo volvió a ser como era antes. Todo tan normal, sin emociones, sin algún interés, muchas veces tratando de que esto no se disolviera, pensado en que cambió algo y que yo ya formaba parte de cierta cosa ¿¿??, bueno, que ya teníamos SUQUIERA algo en que perder el tiempo: platicas tontas, risas las que no sabia si eran reales o sólo forzadas, tratando de contar cosas que a casi nadie he dicho o digo, en fin, ser amigos o pensar que éramos amigos.

Pero veo que eso no se puede y creo que a ninguno de los dos nos importa si todo se va a la verch, muchas veces pienso en cosas que no sucederán, no me gusta pensar en falso.

Debo continuar mi vida, tal como tú continuas con la tuya, el que ya no haya ningún contacto creo que no te afectará ¿Cómo podría?, no sucede nada, es algo insignificante que nunca debió pasar pero por cuestiones de ¿aburrimiento? Decidiste experimentar con algo nuevo y yo respondí bien, total: no pasa nada, no es algo importante es momentáneo.

No soy bueno para conversar y no se sí sea buen amigo.

Y por eso voy a regresar a como era antes. Cuando nos encontremos todo será como debe de ser: una mera formalidad sin compromisos ni pensamientos, sin formar parte del otro, sólo un conocido más.

Con el tiempo todo se olvidará y por fin volverá todo a ser como era antes y los pensamientos dejarán de ser incómodos.

Así que dejaré de pensar en ti y dejaré de preocuparme por ti.
una imagen chida.

1 comentario:

SynthPop dijo...

sí mi estimado Huracan es una chica, y pues es dificil olvidarlas y dejar de pensar en ellas, pero debemos seguir adelante.
sí, de ahora en adelante sólo el saludo de "que honda" y te sigues derecho y una leve sonrisa y ya.