El día de ayer fue mi cumpleaños y me regalé un boleto para ir a ver Transformers y pues está dos dos por que tiene varias escenas chidas y dos que tres peleas, esta chido cuando desmadran a ese Optimus, pero pus ya se sabia que volvería a revivir, cualquier mortal sabe eso, siempre pasa en las pelis esas y es predecible, je. Bueno, todo pasó normal, como deben de ser los días, y fui a chambear el sábado un rato, algo que me caga de ese jale, es en general ir a esos eventos, me cagan las bodas, los quince años, los bautizos, tres años, no se por que pero me dan una hueva tremenda y pues ni modo es jale y todo sea por tener un poco de varo.
Pero algo en lo que siempre pienso cuando vamos a grabar- por que chambeo con un tipo bien cabron y la neta sabe un chingo de fotos y de video ¡ah! Y de compus, no por que le ayude, pero es cabron- es en las horas en las que trascurre el evento, la comida esta chida y como es gratis mejor, je, pero la espera del vals, el pastel, los regalos, uno que otro baile y todo lo demás pues me da hueva, pero pus tengo que hacerlo, es chamba. Por otro lado, en esos eventos se aglomeran muchas chicas bien buenas y pues esta chido verlas con esas tetotas, esas nalgotas, jejeje, y pues siempre es chido observar a una chica. Hoy voy a ir a buscar a una amiga con un nombre un tanto inusual y se llama. Audi, como el carro ese, aunque yo no sepa que carro sea ese, sólo sé que tiene en la parte de enfrente cuatro círculos, en fin.
Pues, ya salí de vagaciones y espero encontrar jale de tiempo completo.
En otras noticias, mi cuerpo desde hace un buen de tiempo anda pidiendo slam y cadencia con un buen ritmo, ya sea ska, reggae, punk, y pues espero que el fin de semana se haga algo y poder cumplir los caprichos de éste cuerpo imberbe. ¡ja!
¡Ah! Otra cosa que siempre me repito son estas líneas: al final, el día pasará como pasaron y como seguirán pasando.
Otra imagen cabrona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario