Hace rato estaba en mi casa desayunando café con pan y pensando en pendejadaz como siempre, y de repente mi jefe me dice que lave las ventanas por que puede llegar alguien y al ver que están sucios los vidrios el visitante en cuestión me juzgará y se llevará un mala impresión de nosotros., parece que a los jefes les importa mucho el que dirán.
Bueno, ¡¡me importa madres lo que piensen de mi o de la casa donde hábito!! Ahora resulta que debo comportarme en mi casa donde uno es lo que su chingada gana le da, donde uno llega a descansar, a estirar las patas, a andar en pelotas, pero como llega alguien debo de ser cuidadoso no vaya hacer que el “invitado” se moleste y deje de hablarme, ¿pues saben que? chinguen a su madre los que me juzguen, es mi casa y no voy a limpiarla sólo para agradarle a una visita, como si a mi me importara que en sus hogares no han tendido su cama, no es lo mismo ser sucio a que no limpies tus ventanas o existen diferencias entre vivir en un basurero a no darle importancia a pequeñeces. En fin.
Me gusta este texto.
-¿quieres tener sexo conmigo? ¿Quieres cogerme?
-mmm… (Pensando)… sí, por que no, siempre es bienvenida la invitación de una mujer para el sexo.
Aunque existen sus excepciones.
Una vez más…otra imagen.
1 comentario:
que mamon esta tu blog se me hizo bien entretenido y me gusta mucho lo que escribes por que no buscas ni impresionar ni nada, nomas lo haces que chingon, que bueno que conoces a Elliott Smith
Publicar un comentario