miércoles, 29 de julio de 2009

Bittersweet Symphony

Después de pensarlo detenidamente, he decidido olvidar todo lo que sucedió en los meses pasados, voy a tratar de olvidar que algo pasó, pienso continuar con mi vida como era antes, ya que muchas veces no me comporto como soy, es cansado conversar, decir palabras a las que no estoy acostumbrado, poner una sonrisa de pendejo y hablando sin ganas de hacerlo, esforzándose por que la charla no acabe, ya que de hacerlo, que otro asunto tocaríamos. Ya me cansé de hacer todo lo anterior sólo por compromiso, ya me cansé de esperar el momento de que llegues, de tus pasos, de tu entrada.

Muchas veces pienso en sí lo que ocurrió fue bueno o malo, el poco tiempo que duró creo que fue bueno. Pero después todo volvió a ser como era antes. Todo tan normal, sin emociones, sin algún interés, muchas veces tratando de que esto no se disolviera, pensado en que cambió algo y que yo ya formaba parte de cierta cosa ¿¿??, bueno, que ya teníamos SUQUIERA algo en que perder el tiempo: platicas tontas, risas las que no sabia si eran reales o sólo forzadas, tratando de contar cosas que a casi nadie he dicho o digo, en fin, ser amigos o pensar que éramos amigos.

Pero veo que eso no se puede y creo que a ninguno de los dos nos importa si todo se va a la verch, muchas veces pienso en cosas que no sucederán, no me gusta pensar en falso.

Debo continuar mi vida, tal como tú continuas con la tuya, el que ya no haya ningún contacto creo que no te afectará ¿Cómo podría?, no sucede nada, es algo insignificante que nunca debió pasar pero por cuestiones de ¿aburrimiento? Decidiste experimentar con algo nuevo y yo respondí bien, total: no pasa nada, no es algo importante es momentáneo.

No soy bueno para conversar y no se sí sea buen amigo.

Y por eso voy a regresar a como era antes. Cuando nos encontremos todo será como debe de ser: una mera formalidad sin compromisos ni pensamientos, sin formar parte del otro, sólo un conocido más.

Con el tiempo todo se olvidará y por fin volverá todo a ser como era antes y los pensamientos dejarán de ser incómodos.

Así que dejaré de pensar en ti y dejaré de preocuparme por ti.
una imagen chida.

martes, 28 de julio de 2009

Champagne Supernova

Después de muchos días terminé de leer El lobo Estepario y a continuación unos cuantos escritos que anoté por que me gustaron mucho.

-Existen personas las cuales carecen de cualquier ambición y no desean brillar, ni persuadir a los otros, ni siquiera tener la razón.

-También comprendí que el cimiento de su pesimismo no era ofensa del mundo, si no de él mismo… siempre era él mismo el primero contra quien dirigía sus flechas, era él mismo a quien odiaba y negaba.

-Hay que estar orgullosos del dolor; todo dolor es un recuerdo de nuestra condición elevada.

-Ilusiones patológicas de un pobre melancólico solitario.

-El que haya sentido los demás días, los malos, los de los ataques de gota… esos días espantosos del vacio interno y de la desesperanza… el que haya vivido esos días infernales, ese debe de estar muy contento con estos días comunes y mediocres como el de ahora.

-Era de lamentar lo del momento, lo de hoy, todas estas horas y días que yo iba malgastando, que en mi soledad iba sufriendo, que ya no venían con dones placenteros ni conmociones profundas.

-En medio de los días de tristeza veía claramente mi vida durante algunos minutos.

-No puedo entender que tipo de placer y de alegría buscan los hombres en los cafés llenos de gente escuchando música molesta y pesada. Y lo que, a la inversa, me ocurre a mi en las extrañas horas de placer, lo que para mí significa deleite, suceso, sublimación y embriaguez, eso lo desconoce, no lo ama, ni lo busca el mundo… en la vida es considerado una locura.

-Soledad era independencia… era fría, es verdad, pero también apacible, sorprendentemente apacible y grande, como el sereno espacio frio en el que las estrellas se mueren.

-Pero había algo que no había aprendido: a estar conforme con él mismo y de su vida.

-Como todos los hombres piensan que los sufrimientos que les tocaron son los más grandes del mundo.

-Cuando era joven, pobre y costándole trabajo ganarse el pan, optaba por pasar hambre y caminar con la ropa desgarrada, si así salvaba un poco su independencia.

-Se percató que se encontraba SOLO, que el mundo lo dejaba de una manera amarga.

-Tengo gran curiosidad por ver cuanto es realmente capaz de soportar un hombre. En cuanto llegue al límite de lo soportable, sólo habrá que abrir la puerta y ya se encontrará afuera.

-Tiempo después, con el correr de los años, años amargos y difíciles, después de que en inexorable soledad y penosa disciplina me fabriqué una nueva vida espiritual y un nuevo ideal.

-Me encontraba al límite de los grupos sociales, solitario, sin ser amado, mirando a muchos con desconfianza.

-Aquí me encontraba yo frente a la simple elección entre un pequeño dolor temporal.

-La vida tenía un sabor horriblemente amargo, me despreciaba y me arrojaba fuera.

-Me preguntó desde cuando… mentí… encontraba la escena bastante ridícula, pero saboreé la migaja de entusiasmo, el sorbo de afecto, el bocado de reconocimiento.

-Me revolcaba como un cerdo en la alegría de un poco de afecto, consideración y amabilidad.

-La mirada era lo más triste que irónica, era indescifrable y amargamente triste; su contenido era una desilusión silenciosa.

-El vacio de mi infierno me ahogaba dando vueltas.

-Hay días en los que uno está lleno de ardiente y llamante deseo de vivir.

-Pero vivir es mucho, bastante más difícil. ¡Dios sabe que lo es!

-Al hacer ademan de pararse, mi ánimo se deprimió bastante, tuve miedo de que se fuera y encontrarme solo, todo volvería a ser como antes había sido.

-Únicamente pensaba en ella, esperaba todo de ella, estaba dispuesto a sacrificar todo y ponérselo a sus pies. No necesitaba más que imaginarme que rompería nuestra cita, o que se le olvidara, era cuando veía con toda claridad lo que pasaba por mí, el mundo se quedaría de nuevo vacio, otra vez sería un día gris y sin valor como cualquier otro.

-Ella era la minúscula ventana, el pequeño agujerito brillante en mi sombría cueva de angustia. Era la solución, el camino a la liberación.

-Jamás en toda mi vida he esperado con tanta impaciencia la llegada de una noche.

-De todo lo que ella me gustaba y me fascinaba, lo más encantador y especial era…

-…Pero los pájaros como tú son personas raras y caen fácilmente en un hechizo que les impide ver y leer en los ojos de los demás, y ya no les importa nada.

-Y yo miraba en ella, en sus ojos flotaba una tranquila y fría melancolía de hielo, estos ojos parecían ya haber sufrido todo el dolor imaginable y haber dicho amén a todo.

-Pero si para divertirte necesitas aprobación de los demás, entonces eres un pobre diablo.

-Taciturno, tomé mi té (chela jejeje) y miré fijamente a la multitud pseudo elegante.

-El ridículo lo enfrenta todo hombre que se acerca a una joven. Esa es la entrada. Arriesga, Harry, y en el peor de los casos permite que ella se ría de ti.

-No tengo mucho que enseñarte: tú sabes bastante más que yo.

-¿Cómo puedes desesperarte? ¿Cómo puedes sufrir con el mundo?

-Pero ahora debes aprender a amar prosaica y humanamente.

-Pero constantemente se acumulaban sobre mí en una misma oleada la dicha y el sufrimiento.

-Es bella como un día de sol en una primavera lluviosa. Pero me percato que esto no puede durar.

-Fascinados nos miramos, me miró a mí, una pobre alma pequeña.


Y como un chingo que me faltaron y quedaron fuera.

lunes, 27 de julio de 2009

All you need is pop

Post con un chingo de retraso.

Y bueno, terminé de ver esa serie tan chingona titulada ERGO PROXY la cual a muchos no les gusta por que está bien confusa (dicen) pero yo diría que es altamente recomendable debido a:

*a continuación algo de lo que captó quien esto escribe.

-Los colores no varían si acaso poco

-no tiene una historia apantallante

-no hay grandes peleas a lo mucho una

-no existe una gran historia de amor

-no hay súper poderes fuera de lo común

-no todos los capítulos son emocionantes

-no tiene un villano acá bien cabron

-no existe alguien a quien se quiera salvar

-no se encuentran muchas chicas en pantalla

-no hay insinuaciones de sexo

- no alegrará al televidente

-no hay mucha emoción si es que eres de las personas que rápido se aburren

Entonces ¿Por qué sugieres que la vea? Si se ve que no pasa nada bueno en esa serie.
A por que:

-existe una animación chingona

-la presencia del color negro

-sí la ves de noche queda perfecto

-es Lil Meyer está chida (creo yo), sus ojos ¡no manches!

-los colores “vivos” están donde tienen que estar, el verde se ve de poquísima

- su aspecto futurista y caótico es agradable

-El opening y el ending suenan bien

-Está en una calidad chingona

- tiene un chingo de filosofía

Por que lejos de que la historia se desarrolle como cualquier otra serie japonesa, la trama gira en torno al que la observa y se cuestione cosas como:

¿Cuando te conviertes en algo que no eres?, ¿Cuándo eres hipócrita?, ¿Cuál es el poder de tu pensamiento, de tu mente?, Las mentiras de una sociedad, El control de los ciudadanos, La lucha en tu interior, ¿La sociedad te cambia, te crea o tú cambias a la sociedad?, Descubrir quien eres y que te motiva, La busque da tu ser, Ser consiente de tus sentimientos ,Cuestionar tu existencia, la búsqueda de la verdad, el huir de tus problemas, la lucha contra el sistema, afrontar tus problemas, la decadencia de la humanidad, la pregunta de ¿Quién eres tú?, ¿Cuál es la razón de tú existencia?, que no puedes escapar a tus problemas por mas que quieras, que conoces la respuesta a lo que te agobia pero no quieres aceptarlo...

Y dos líneas que me gustaron:

“Los humanos son tristes” “la sociedad tiende a ser destructiva”

Y como dije posee un chingo de filosofía.

Algo de lo poco que pude rescatar y a continuación unas imágenes.






viernes, 24 de julio de 2009

Llegaron tarde a la repartición de cerebros

Hasta para eso llegan tarde.

Bueno, hoy toca un pequeño texto de una cuestión que traen muchos mexicanos y de la cual no se pueden desprender y esa es: la impuntualidad.

¡¡ahh! Como me caga que la gente llegue tarde a sus citas, reuniones, acuerdos, etc. De veras como me requeté emputa, que no lleguen a la hora acordada. Por que, sí les das una hora y ellos están de acuerdo entonces por que chingados no cumplen, ¡carajo!

Demasiadas veces me ah pasado y ve con odio a los que llegan tarde, mínimo avisen; un mensajito, una llamada; no pues espérame una media hora mas o unos 15 minutos mas, ahorita llego es que hay bastante trafico, y ya, uno va a perder esa media hora en otra cosa, o aprovechar para comer, ir al baño, que se yo. Pero no, ni siquiera te avisan los cabrones y luego llegan y quieren que todavía estés ahí, tú te vas y te llaman y dicen ¿donde estas ya llegué? Y uno responde no pues como tenía otro compromiso me tuve que ir, como quedamos a las (inserte su hora favorita) y no llegaste pues mejor luego nos ponemos de acuerdo de nuevo, y ellos medios molestos por que tú ya no estas y sólo fueron a lo pendejo te responden orale va.

Por ser generoso siempre espero media hora y eso que soy buena honda por que hay gente que como también les molesta demasiado esto y a los 10 o 12 minutos se van, en fin. Media hora y nada más por que quedamos en una hora no a las 3:20, 11:15, 5:30, y como ven que uno ya no esta se molestan como si yo fuera el responsable por llegar a la hora pactada.

No fuera para cogerse a una vieja por que entonces ahí si llegan temprano, aunque no creo, vivimos en México.

Por eso siempre trato de llegar lo más pronto posible, de llegar a tiempo, con unos minutos de anticipación de la hora pactada, pensando en que la persona citada ya llegó y me está esperando, pero no, resulta que el también forma parte de los impuntuales de México.

Por ay en el blog del De-compuesto encontré estas líneas con las que estoy completamente de acuerdo: Qué quieres que te diga, mano, México es un país en el que llegar a tiempo a una cita se considera de mala educación.

Bueno, eso es todo y al que lea esto, traten de cumplir con la hora señalada.

Otra imagen...

miércoles, 22 de julio de 2009

Bohemian Rhapsody

Hace rato estaba en mi casa desayunando café con pan y pensando en pendejadaz como siempre, y de repente mi jefe me dice que lave las ventanas por que puede llegar alguien y al ver que están sucios los vidrios el visitante en cuestión me juzgará y se llevará un mala impresión de nosotros., parece que a los jefes les importa mucho el que dirán.

Bueno, ¡¡me importa madres lo que piensen de mi o de la casa donde hábito!! Ahora resulta que debo comportarme en mi casa donde uno es lo que su chingada gana le da, donde uno llega a descansar, a estirar las patas, a andar en pelotas, pero como llega alguien debo de ser cuidadoso no vaya hacer que el “invitado” se moleste y deje de hablarme, ¿pues saben que? chinguen a su madre los que me juzguen, es mi casa y no voy a limpiarla sólo para agradarle a una visita, como si a mi me importara que en sus hogares no han tendido su cama, no es lo mismo ser sucio a que no limpies tus ventanas o existen diferencias entre vivir en un basurero a no darle importancia a pequeñeces. En fin.

Me gusta este texto.

-¿quieres tener sexo conmigo? ¿Quieres cogerme?

-mmm… (Pensando)… sí, por que no, siempre es bienvenida la invitación de una mujer para el sexo.

Aunque existen sus excepciones.

Una vez más…otra imagen.

jueves, 16 de julio de 2009

Like A Rolling Stone

Siempre pienso en las muchas cosas que suceden a través de esta vida y de cosas que pasan en el mundo… ¡naa! Esas son mamadas, ja, pero últimamente he estado pensando bastantes cosas sin sentido, y bueno, tengo dos libros en puerta, LODO y CANDY que están para disfrutar de la lectura un rato, en fin.

Muchas veces cuando no hay nada que hacer, un amigo de la uni y yo vamos al parque a ver mujeres, a observar c… (Pocas veces eh usado esa palabra y de hecho casi no la uso) y tetas pues, y varias veces nos hemos topado con ami… ejem, compañeros, conocidos y demás fauna de la escuela y algo curioso que siempre pasa es como el 98 % de los que nos ven sentados observando el panorama es que nos dicen que estamos ligando o acá en el fax, ja, se me hace algo curioso y gracioso el ver como tienen los mismos pensamientos y como ninguno piensa en otra cosa. Sí, es parte del desmadre el que nos digan eso cuando nos ven, pero se me hace algo así como que tienen un pequeña mente, Ja, que pendejadas pienso.

Muchas veces cuando voy al cerro, bosques, ríos acá chidos y todavía en buenas condiciones en nuestro país, Edo, veo como existen pendejos que todavía tienen cerebro de pollo por que muchos de ellos siguen tirando basura en esas maravillas naturales y todavía sanas, ¿como es que van echar desmadre y no juntan la basura que consumieron? ¡Pinches pendejos!, ah como me caga que hagan eso, y luego hay quienes van a parchar y ni siquiera el globito recogen. Y luego esos mismos cabrones que contaminan preguntaran y gritaran el por que México esta tan contaminado y no se darán cuenta de las pendejadas que ellos mismos hacen. O los pendejos que van a rayar con aerosol montes y cuevas, ¡chale! ¿Por que coños hacen eso?

Acabé de ver V for Vendetta y está bien chida, un tipo acá anarquista y subversivo en Inglaterra. Que si no respetaron la novela grafica, que si faltó mucho, nada de eso importa, está chida y tiene escenas de lujo, como esa después de que lo balearon ¿ Por qué chingados no le dieron a la cabeza? Dice el V: Me toca y comienza a acabar con los polis, a mí me latió. Buena flick.

Se dice que ya se puede leer libros por celular y en computadora, yo digo que nada se compara con tenerlo físicamente, hojearlo, rayarlo (si es tu caso), anotar, palpar las hojas, olerlo a nuevo o viejo si te lo prestaron y tener sensaciones varias con un libro.

Acabo de comprar el The best de Peter Gabriel.

A partir de agosto habrá cambios…

Otra imagen poca madre.

lunes, 13 de julio de 2009

Ch-Check It Out

El día de ayer fue mi cumpleaños y me regalé un boleto para ir a ver Transformers y pues está dos dos por que tiene varias escenas chidas y dos que tres peleas, esta chido cuando desmadran a ese Optimus, pero pus ya se sabia que volvería a revivir, cualquier mortal sabe eso, siempre pasa en las pelis esas y es predecible, je. Bueno, todo pasó normal, como deben de ser los días, y fui a chambear el sábado un rato, algo que me caga de ese jale, es en general ir a esos eventos, me cagan las bodas, los quince años, los bautizos, tres años, no se por que pero me dan una hueva tremenda y pues ni modo es jale y todo sea por tener un poco de varo.

Pero algo en lo que siempre pienso cuando vamos a grabar- por que chambeo con un tipo bien cabron y la neta sabe un chingo de fotos y de video ¡ah! Y de compus, no por que le ayude, pero es cabron- es en las horas en las que trascurre el evento, la comida esta chida y como es gratis mejor, je, pero la espera del vals, el pastel, los regalos, uno que otro baile y todo lo demás pues me da hueva, pero pus tengo que hacerlo, es chamba. Por otro lado, en esos eventos se aglomeran muchas chicas bien buenas y pues esta chido verlas con esas tetotas, esas nalgotas, jejeje, y pues siempre es chido observar a una chica. Hoy voy a ir a buscar a una amiga con un nombre un tanto inusual y se llama. Audi, como el carro ese, aunque yo no sepa que carro sea ese, sólo sé que tiene en la parte de enfrente cuatro círculos, en fin.

Pues, ya salí de vagaciones y espero encontrar jale de tiempo completo.

En otras noticias, mi cuerpo desde hace un buen de tiempo anda pidiendo slam y cadencia con un buen ritmo, ya sea ska, reggae, punk, y pues espero que el fin de semana se haga algo y poder cumplir los caprichos de éste cuerpo imberbe. ¡ja!

¡Ah! Otra cosa que siempre me repito son estas líneas: al final, el día pasará como pasaron y como seguirán pasando.
Otra imagen cabrona.

miércoles, 8 de julio de 2009

Dark Side Of The Moon

Siempre digo que hay historias que contar y existen varias que me gustaría decir por este blog. Como la vez que fui al palacio de los deportes a ver a Travis y como es que tuve una experiencia un tanto de status y como es que siempre se me ah dicho naco, feo, moreno, clase mediero etc.

O , sólo por que vaya a la universidad no significa que deba conocer chicas borrachas universitarias a huevo, una cosa es medio conocerlas y medio saludarlas de “hola” y otra que chupen conmigo, por que casi no les hablo, es mas no conozco muchas chicas como varios por ahí pregonan.

O, como es que las personas alimentan un modelo, imagen o estereotipo por medio de decir, repetir, calumniar hasta el cansancio cosas que ni remotamente son ciertas como le pasa a quien esto escribe.
Algo que me queda claro es: la sociedad puede manchar tú vida si se lo propone, ya ven a la chica telcel, pero ella por pendeja, jajaja.

O, como es que la mayoría de los universitarios no estudia para su propio beneficio (incluyéndome), unos saben y van al corriente y son cabrones, otros van a la par y no tienen problemas, varios ni tan mal ni tan bien, dos dos, pero hay otros que de plano les vale madre, (creo) que ya estoy empezando a cambiar eso, ya que estoy estudiando “algo”, pero es muy poco, por algo se empieza y espero después ya estudiar mas seguido y con mas responsabilidad.

O, sobre el post que le debo al blog, sobre porno y mi papel en ella; no es acá importante pero quiero comentarlo.

Otra cosa aparte. Todos los días pienso en dos mujeres; una es una MILF que “no te pases de verga” súper buenísima, a la que quiero volver a encontrar y la otra una señora de unos 35 años que daba jale pero por pendejo no me la eché.

Y bueno, creo que esas historias se irán desarrollando en las siguientes semanas-días.

Está chida esta imagen del código de la matrix en japonés.

miércoles, 1 de julio de 2009

Supermassive Black Hole

Ya regresé a escribir una mamada de post, je, y bueno, existen días en los que uno amanece sin ganas de nada, sin ganas de reír, de llorar, de trabajar; solamente descansar y dejar que las clases pasen como deberían de pasar (aunque únicamente tenga una clase, jo jo joy) y creo que por llegar así ala escuela ya es que tengo acá problemas o me siento mal, según unos cuates, pues nel cabrones, nel, sólo se llega sin ganas de hacer pendejadaz y mirar el panorama, observar a los otros alumnos, y dejar de pensar por un momento o cual es la edad de aquel ermitaño tan sabio por no decir la inmortalidad del cangrejo, je. No creo que a una persona la conozcas sólo por que en la escuela se comporta de una forma y en la school de otra, o que todas las personas…

Hoy tengo ganas de escuchar esa rola de LeBaron titulada Inmóvil, me late esa canción, está chida y me parece la mejor para ambientar este día nublado y los demás que vendrán.

Un cuate me acaba de pasar un buen libro llamado Lodo de Fadanelli que promete y en cuanto acabe con el Lobo Estepario de Hesse me lo voy a chutar para seguir diciendo que Fadanelli es chingon.

Por otro lado, que las elecciones, que las vacaciones, que si no encuentro chamba, que si estoy jodido, nada de eso importa…

Un día sólo te levantas y dejas que la vida transcurra como debe de ser y no piensas que si de verdad estaríamos mejor con López Cobrador, o que Así sí gana la gente, que si eres puto por no se que chingados, que Michael no anda muerto, que el cinco de Julio, mamadas.

Pero creo que estoy divagando y ya ni se que madres escribir… ¡ah, si! Me urge ir a ver Transformers al cine, en internet y en varios lados dicen que está chida y pues la neta quiero verla en esa pantallota, je.

Y como dije, existen días en los que ni escribir quieres aunque sean puras pendejadaz.

Pero lo que no debe faltar es la ya clásica (para mí, of course):

Está chida esta imagen.