jueves, 7 de abril de 2016

Contenido original



En varias ocasiones me he estado preguntando qué significa “visita mi página  de youporn, redgirls, snapcat, facepunk, twister, con contenido único y diferente”, que tanto pregonan muchos youtubers,  tuiteros y demás fauna que inunda las redes sociales. ¿Qué significan esas palabras? Mmm , ¿descubrir el hilo negro ? ¿Hablar de lo que NADIE HA HABLADO?  No lo sé, desde mi punto de vista creo que no. Más bien hablar de cosas interesantes. Pero, ¿Qué son las cosas interesantes? En estos tiempos interneteros, ya todo mundo habla de todo, algunos mejor que otros. Desde temáticas de videojuegos hasta cosas que siempre empiezan con “no lo vas a creer”. O bueno, eso supongo, la verdad ni se.  Pero bueno, ¿a que viene esto? En mi blog siempre he hablado de mi vida, de cómo la paso, entre otras cosas. Y está chido, me gusta, me desahogo. Entonces, ¿quiero empezar a subir contenido único y sorprendente a  mi blog para generar visitas?  La verdad es que no.  Y aunque quisiera, no sabría cómo hacerlo. Además que para hacer eso hace falta tiempo. Tiempo que no tengo y que prefiero gastar en otras cosas. Entonces, ¿Por qué escribo todo esto? No lo sé. Solo me preguntaba  cómo le hacen esos gueyes  para subir pendejadas (y  cosas útiles a veces) todo el tiempo a su red social favorita. Tal vez tienen mucho tiempo libre, tal vez ganan dinero, tal vez les gusta o vaya usted a  saber por qué y cómo lo hacen. Siento que me estoy desviando.  Si yo quisiera “subir  tópicos únicos” tal vez hablaría de cosas interesantes o importantes. Pero volvemos a lo mismo ¿Qué son las cosas interesantes? Mmm, lo que para algunos es importante para otros no. Y así :) :P . En fin, ¿para qué hacerlo? Ya hay muuuuuuuuuushisimos  aportadores en toda la red hablando pendejadas.  Como para que yo también lo haga. Me gusta solo escribir en este blog y está bien. Nada más.  

Tal vez suba “contenido importante” cuando encuentre un tema que me apasione y tenga tiempo o cuando no haga nada. Aunque no lo creo jajaja. Además que necesitaría fuentes, información, etc, etc. Y no nomas hablar por hablar. Lo que se traduciría en tiempo disponible. 

Po otro lado, dentro de tooooooda la red existen excepciones de  bloggeros, youtubers, facebookeros, que suben cosas chidas y (que a mí se me hacen interesantes) útiles para el pensamiento, el debate, el aprendizaje, y se les agradece enormemente. Así como se les agradece que no hablen de las “tías enojonas”, “tipos de novias”, “el peor concierto”  y demás mamadas mucha gente habla.

En fin, de repente me dio por pensar que significa “videos sorprendentes y originales sólo aquí en mi canal”  y ya.

Por lo pronto seguiremos y regresamos a este su blog a escribir entradas únicas y originales… de mi vida normal. Jajaja.

Ahora una imagen.

No hay comentarios: