domingo, 30 de septiembre de 2012

Diálogos de una Novela Literaria Parte III


-Tengo miedo

- ¿de qué?

- de que me rompas el corazón. De que llore más de lo que he llorado por una mujer hasta ahora. De que llore más de lo que he llorado por ti.  De derramar muchísimas lagrimas por ti. De que me duela como jamás pensé que me dolería. De que en mi pecho sienta ese dolor, lo  toque  y diga “ah” -¡tranquilo, tranquilo, no llores, no llores, calamateeeee! Y esté abatido, “ah” y de que aparezca esa imagen de derrotado. Con las rodillas dobladas. Y en mi cama todo cansado.

Tengo miedo de ti, de tus acciones. Tengo miedo de…



*Texto con el soundtrack de Black Rebel Motorcycle Club - Cold Wind


sábado, 22 de septiembre de 2012

F S S 2


La otra pregunta que me dejaron en una ocasión cuando iba a la prepa. Muchas cosas son pura mamada y muy poco es verdad de cómo quería verme.

¿Cómo me imagino en 10 años?

Según yo pues con la carrera disque terminada o terminada, con un gran conocimiento musical, con novia porque casado no creo que a esa edad me case o a lo mejor antes. Tener casa propia a lo mejor carro, siguiendo investigando sobre música. Con diner, un trabajo bien, más alto. Un poco mas responsable. Pues siendo honest. Mas agradable. Con varios cuates. Meterme a la política para agarrar huesito, viviendo en otra ciudad, hablando bien varias lenguas, vistiendo formal en el trabajo   visitando a los hermano, teniendo uno que otro hijo regado. De viaje por algunas playas, visitando la luna y un autocontrol de mi, siendo profesionista, con un perro llamado chester. Viajando y viajando por todo el mundo y conociendo lugares leyendo libros contraculturales pensando en la chamba, en los problemas y resolviéndolos, y asi vivir o cambiar de modo de vida para seguir perteneciendo a este mundo… y seguir siendo yo.


Jajaja  conocimiento musical ¿neta yo escribí esto? Jajaja al parecer sí.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Diálogos de una Novela Literaria Parte II


-¡Tengo miedo!

- ¿de qué?

-¡de que me abandones! ¡De que me abandones a pesar de todas las cosas que he hecho por ti! ¿Por qué no habría de pasar? ¿Por qué no habrías de hacerlo? Te rodeas con personas de una posición económica mejor que la mía (maestros, ingenieros, directores).  ¿Por qué no habría de dudar? ¿Por qué no habría de tener miedo? Hay maestros que te ofrecerán carro, dinero, viajes, trabajo (plaza asegurada cuando termines tu carrera). Estabilidad económica en pocas palabras. Y tú, ¿por qué no habrías de olvidar todo lo que he hecho por ti? Y como te ofrecen todo eso, tú por qué no habrías de acostarte con ellos, de casarte con uno de ellos.

Tengo una profunda desconfianza.

Sabes que muchas veces necesitas ayuda, que alguien te ayude en tus proyectos, entonces, ¿por qué no habrías de tener sexo con ellos con tal de que te ayuden? ¡Con algo les tienes que pagar y dinero no creo que vayan a aceptar! ¡Y tú sabes muy bien  qué es lo que quieren como pago! Entonces, ¿por qué no habrías de dárselos, de pagarles?


-¡tengo miedo!

-¿de qué?

-de que sólo me estés utilizando. De que cuando ya no te sea útil,  me botes. Y olvides, así sin más, todo lo que hice por ti.  Tengo miedo de que no te importe demasiado y que algún día todo lo que hice por ti no tenga ningún significado. Tengo miedo de que al final termines casándote con uno de esos maestros que te doblan la edad y que sólo sea por el dinero. ¡ y que al final termines casándote con él (no sé quien sea o será)

y no conmigo ! L

¿Por qué no habrías de hacerlo?

¿Por qué pongo tanto énfasis en lo que hago por ti, significa algo, cuenta?

 No lo sé. 

miércoles, 19 de septiembre de 2012

F S S


Un texto que hice cuando iba a la prepa por ahí del tercer o cuarto semestre. Nos dejaron una tarea de dos preguntas. Ya ni me acuerdo de que materia era. Ahí va el texto:

¿Qué haré mañana?

Mañana me despierto como a las 7 de la mañana., pero me levanto a las 8, tiendo mi cama, abrigarme, desayunar, escuchar radio, barrer, limpiar, levantar los traste, limpiar los pisos, darle de comer a los cerditos limpiar y terminar el quehacer, comer, llenar de agua el tanque. Meterme a bañar, bañarme, salir del baño, me cambiare, me arreglo, preparo las cosas o libros del dia, meterlos a la mochila, salir de mi casa ir a la parada. Tomar la combi, subirme, llegar a la escuela, entrar a ingles, poner atención. Prepararse para sig clase  y todas las demás. Salir de las escuela, ir a las maquinas, jugar una maqui. Salir de las maquis  ir a tomar la combi, y regresar a casita, ver tele, cenar. Salir a la calle, jugar maquis, charlar con los gueyes, regresar a casa, ver tele, apagar la tele ir a escuchar música, cambiarse para dormir, lavarse los dientes. Meterme a la cama y dormir para el sig. dia.


Ja ja ja ahora digo: ¿yo escribía estas mamadas? Tal parece que sí lo hice. Ja ja ja

Otro día pongo el otro texto con la otra pregunta ;-)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Deep


Con una profunda tristeza.

Veo mi figura caminando bajo la lluvia, con un cigarro entre los dedos y el humo saliendo de mi boca. Las lámparas alumbran mi camino. Miro al cielo y no hay estrellas en esta noche húmeda. Veo a una pareja adolescentes en la acera; resguardándose de las gotas que caen sin prisa. Pienso en si aquí comienza mi carrera literaria (cualquier cosa que eso signifique). Me gustaría decir: soy escritor –Fernando sabía escribir y yo lo dejé ir- pero no lo soy.
Ya llegué a mi casa y no me he acabado el cigarro. Lo apago para usarlo en otra ocasión. Ya habrá otra ocasión. Cruzo la puerta, camino por el patio y entro a mi habitación. Me quito los zapatos y seco mis pies con una chamarra vieja. He llegado a casa.

Llego a casa y escribo este texto.

¡Ah!, me acuerdo del humo saliendo por mi boca. ¡Ah! Exhalando el humo.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tsss Smoke


Con cigarro en mano voy caminando. Es viernes y veo a mucha gente caminando por las calles de la ciudad. Hay muchas chicas lindas. Siento que estoy desperdiciando mi vida (lo digo una vez más). 24 años. Debería estar conociendo más chicas; ir a uno de esos antros de moda y conocer más chavas. Pedir una bebida alcoholizante y tratar de conocer a una, ligar a una, hablarle. Pero no lo hago. Estoy aquí escribiendo, frente al monitor. Hay muchas chicas bien chidas y yo estoy aquí o bueno estoy/estaba/estuve (tiempo pasado, porque estuve ya no lo hago, lo hice alguna vez en los meses previos) llorando por una. Una vez me dijeron/dieron un consejo: ¿por qué estas llorando por una chica cuando allá afuera hay muchas? Y también, una vez mi cuñada me contó que un tipo se suicidó por pendejo:

-¿por qué se suicidó?

-¡se suicidó por pendejo! Habiendo tantas mujeres y el suicida por una.

Tsss. ¿se quitó la vida por pendejo o no? ¡No lo sé! Sólo sé que… es complicado, esta vida es complicada. Mucho, demasiado. O bueno a veces, no tanto pero sí.



Jumbo U_U


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conversaciones Literarias I



-¡No puedo hacerlo!

-¿por qué?

-porque…

-¿acaso hice algo malo, te?

-¡no!, es sólo que..

-pero…

-¡lo siento! Siento haberte arrastrado hasta aquí, perdón.

-entonces ¿por qué permitiste… salir conmigo… por qué dijiste que te …

-no sé. Estaba… me sentía sola.

-¡querías jugar conmigo!

-¡no!, es sólo que, esto, lo que hice, me arrastraba más y más.




Por  mi cabeza pasan muchas cosas.

-¿fui yo?, ¿acaso hice algo malo?, ¿fue mi problema de no saber…?

-¿qué nos pasó?

-¿el tiempo que pasamos juntos que significa?

-no significa mucho; significa que las cosas con el tiempo se terminan, se acaban.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Pussy



Me encantaría lavarte el coño. Me encantaría lavarte el coño a lengüetadas. Tomar mi lengua y limpiar tu coño. De tus fluidos. De mi semen (total son míos). Me encantaría que después del sexo, después de que te hayas venido y te dispongas a tomar un baño, arrodillarme y lamer de nuevo tu vagina: tú de pie y yo de rodillas, con mi boca en tu vagina, mirándote. Y tus manos apretando suavemente mi cabeza contra tu coño. Oliendo y succionando de nuevo tu vagina en círculos, limpiándola. Lavándola con mí saliva. Probando de nuevo tus fluidos.

¡Sigue presionando mi cabeza contra tu coño, no dejes de hacerlo, nena!

Aquí vamos de nuevo.