La universidad, la edad, la juventud, todo pasa cuando tiene que pasar. Hoy miércoles 14 de octubre de 2009 veo que los días van trascurriendo sin piedad. Pienso en los 20 años que tengo y luego volteo a ver a los demás de 22, ¿25? Alguien habrá de twenty five eso es seguro (en la escuela), 27, en fin, en los más grandes y observo como las horas van pasando, como la juventud se va con cada día que transcurre, como es que veo pasar el tiempo en los momentos que no tengo clase y en los cuales no realizo nada, sino sólo observar el panorama y llego a la pregunta de ¿Qué haré cuando tenga 25?, ¿en que momento se deja de ser un joven irresponsable?, ¿Cuánto falta para los 30? Sin lugar a dudas mucho, pero ¿Qué pasa en lo que llega esa edad?
Muchas veces medito sobre mi vida y como es que la sobrellevo, mi relación con la chicas, la importancia de la música en mi vida, mi papel de estudiante en la uni, si aprendo o no. Hace algunos días pensaba en como los meses anteriores han sido exactamente los mismos en cuestión de rutina; lunes a jueves escuela, el viernes SAC (a veces) asta la una de la tarde, los sábados vagar aunque no tenga dinero por el mercado, los domingos no hacer nada y esperar a que llegue el lunes, eso ha sido prácticamente el mismo itinerario en los días transcurridos. Prácticamente nada cambia.
Mi existencia en este mundo siempre la he cuestionado, muchas veces observo mi vida y trato de compararla con la de otros para responderme unas cuantas preguntas.
...
...
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario