No, no, no, traigo un chingo de cosas en mi cabeza que nomas dan vueltas me cae, la escuela, eventos que han sucedido con las chicas, el varo, emociones encontradas, mi edad, pendejadas que he hecho, problemas con la cuñada incomoda, no, no un desmadre.
Chale, no se ni por donde empezar, que decir o que comentar. La vida en la escuela se esta complicando con las materia, que si doy de baja una que si no, que si soy huevon, las relaciones con tus semejantes, la cara de pendejo que pone uno frente a determinadas chicas, las risas. ¿a que se va a la school? Pues muchas cosas.
Ya se acerca el final (por tele abierta claro) otra vez de Grey´s anatomy y pues se ve que va a estar chido o más o menos agradable, por lo que se ve, esa Izzy se va a morir y van a pasar otras cosas medio buenonas. …ah si la escuela, me cae que uno hace muchas pendejadas en la universidad, te ríes, gritas, hechas desmadre, ¿y esto a que viene al caso si eso lo hace cualquier día? Pues no sé, simplemente me dieron ganas de escribirlo, ¡puras mamadas me cae!
Como había dicho, no se ni que escribir por andar un poco eufórico y acelerado.
Ayer estuvo The Dead Weather en el salón 21 y no mames ha de haber sido un conciertazo como pocos, yo quería estar ahí pero como soy de provincia pues está medio cabron, pero el 20 de este en curso se presenta The Prodigy en el palacio de los rebotes y se ve que va a estar bien chingon, (¿puta exageración no? Jajaja. Chale pinche texto ambiguo.
Quiero un disco de Blur, el de Beck y uno de Pulp.
Estos ingleses mugrosos son la honda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario