Confesiones divago.
Si bien es cierto que en este blog he escrito muchas cosas de mi vida también es cierto que nunca me he confesado de verdad. Y eso debido a que tengo miedo, incluso aunque sé que nadie me lee. Nunca he escrito aquello por lo que se me saldrían las lágrimas y bueno, ¿por qué no hacerlo?
La escritura sirve como método terapéutico y debo seguir escribiendo incluso aunque no me salgan las palabras. Debo llorar con este blog y expulsar mis más grandes miedos.
Me siento solo, en varios momentos deprimido. En un año cumpliré tres décadas de vida y sin embargo me sigo sintiendo como cuando tenía 22 o 25 años. No sé qué pedo con mi vida y no sé a dónde dirigirla. Es triste tener esos sentimientos de incertidumbre. El no saber qué hacer. Pero pues es algo por lo que ahora estoy pasando. L
Durante toda nuestra niñez y juventud nos dicen que tenemos que cumplir ciertos papeles en la vida: ir a la escuela, terminar una carrera, casarnos, tener hijos, criarlos. Yo, yo siento que no voy a poder cumplir esos papeles porque sencillamente no creo nunca encontrar a alguien con quien casarme o tener hijos con amor. Lo de menos es hacerlos con cualquier persona pero eso no es el chiste. Que egoísta es vivir con alguien a quien no amas sólo porque tienes miedo de estar solo.
Sin embargo, ¿debo cumplir esos papeles? ¿Quiero hacerlo? No lo sé. Es solo que la presión social es muy cabrona y los años pasan. Y pues bueno, la gente tiene hijos, pareja, novia, esposa. Y bueno, yo ni a novia llego. Y creo jamás voy tener otra. ¿Por qué? No lo sé. Quiero una novia y sin embargo no la busco, ¿Por qué? Ni me dan ganas. Ha de ser porque no soy bueno ligando.
(Suspiro) En fin, solo sé que debo empezar a quererme a mí mismo, amarme como soy y que si nunca me caso ni tengo hijos no es ni puede ser tan malo. Porque bueno, tal vez algunos no nacimos para cumplir esos papeles. Tal vez nos han inculcado esos papeles hasta la raíz que bueno, supongo pensamos en que así debe de ser.
Como sea debo dejar de perder mi tiempo en internet y dedicarme a hacer otra cosa. No desperdiciar mi tiempo. Y posiblemente empezar a gastarme mi dinero en mí. Ser feliz conmigo mismo. J
Debo empezar a escribir cosas que no me gusta escuchar de mí mismo. Lo intentaré y sé que si puedo. Vamos.
Veo a mucha gente feliz (bueno, yo creo que son felices) y me pregunto por qué yo no puedo ser feliz. Tal vez necesito pasar por esto para descubrirlo. :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario