miércoles, 19 de agosto de 2015

Una vida llena de emociones



Exagero mucho en este texto pero bueno aquí  va.

Este escrito tiene muchos errores por donde se le vea. 

Aquí divago  mucho. 

Así se cocinó este texto y así se imprime.

Este texto lo escribí en mi celular.

¿Qué es lo que se espera de este lugar?

Siempre he creído (desde un mal concepto  propiciado por la tele, el cine y el  mass media) que debo  tener una vida llena de aventuras. Pero pues nada es así  o casi nunca lo es. Llevo una vida monótona y aburrida. A veces  (exagero)  creo  hasta sin sentido.  Lo cual es muy grave por cierto. ¿Debería tener una vida llena de emociones, de cosas por realizar, de fiestas y demás cosas de comercial de viajero aventurero-exitoso? ¿Estar siempre ocupado?  ¿De tener cosas que hacer? No lo sé. Creo que no. Es solo que muchas veces  ya ni sé que hacer. ¿Nuevas metas? Tal  Vez. Es solo que estoy en una etapa en la que ya ni me emociona nada. A veces pierdo el tiempo o salgo por ahí. Sin hacer nada. El otro día fui  al cine no porque me interesara mucho ir o la película sino porque ni sabía qué hacer. Sólo fui y bueno vi Ant Man, que me gustó. Está buena, es genérica y entretiene que es lo principal. . A veces quiero hacer ejercicio pero pues ni siquiera doy el primer paso o lo doy a medias.  Algunas veces ni siquiera quiero llegar  a mi casa porque no hago nada (que no es algo malo echar la hueva). ¿Debemos tener una vida interesantísima todos los días de la semana? ¡NO! O no sé. La vida también es aburrida y esta chido no hacer nada en muchas ocasiones. Sin frases de superación personal ni de que la vida es esto o aquello, me parece que la vida también es así: aburrida y monótona. Y está bien, también es válido echar la hueva, pensar, tomarse el tiempo  para decir: “mmmm que rico descanso, no me quiero levantar “. Y disfrutar y dormir por sentir tan rico.

 Y sin embargo, he hecho (y hago) cosas que muchos jóvenes no hacen en el sexo, con el dinero, con su educación, etc. Porque no pueden, desconocen o  porque no quieren (o que se yo). Nada extraordinario  solo cosas  que luego digo:” ¿quién diría que ya hice esto?”, dando como resultado que al mismo tiempo diga: “después de todo “no estoy tan chavo” XD jajaja. Después de todo no soy tan aburrido ni tan normal y que bueno que no sea así.

Así las cosas. Muchas veces pienso en  M, en I, en U, en G, en V, en Y, en W, en E, en R, etc., y principalmente en F (o séase el autor de este blog) y veo como todos obedecen a un mismo  síntoma (o como se llame) que es SU necesidad de ya estar comprometidos, de ya estar  casados, de cumplir con cómo les habían dicho que iba a ser o es la vida. Pero pues luego los observo y veo que nadie o casi nadie cumplen con ese modelo de vida. Veo que también sufren, también están presionados y no cumplen con las expectativas de la vida que ya quieren tener. A pesar de tener dinero, salud y juventud. Bueno no todos tienen trabajo ni dinero sólo algunos.

 En fin divago.


.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Entiendo tu sentir. Algunas de las cosas mencionadas las experimento también.

Ah, y también me gusta Echosmith, y la Sidney por supuesto. Je.