viernes, 29 de mayo de 2015

Monsters

Pues nada terminé con mi  novia.  A veces me deprimo y otras ando de  buen ánimo. A veces siento algo en el pecho y otras se me olvida. Sí, ahora sí ando deprimido. No es algo de lo que me enorgullezca pero tengo que decir cómo me siento.  :/

En fin seguimos en la jugada. No voy a renunciar.  Aunque esté muy deprimido.


“Escucha, ¿quieres volver, o quieres quedarte aquí? Lo entiendo, es bueno aquí arriba. Solo tienes que apagar todos los sistemas, apagar las luces, cerrar los ojos y desconectarse del mundo. No hay nadie aquí que te pueda hacer daño. Es seguro. Quiero decir, ¿cuál es el punto de volver? ¿Qué sentido tiene vivir? …. Si decides volver, entonces tienes que seguir adelante con eso. Sentarse, disfrutar del paseo. Debes plantar los pies sobre la tierra y vivir la vida.”

Matt Kowalski  Gravity, Alfonso Cuarón ,2013



1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Hacía tiempo no visitaba, creí no escribías ya. De lo que cuentas puedo decirte que entiendo cómo te sientes, y muchos otros lo han vivido también. Decirte que no pienses en ello o que busques que no te duela es un absurdo, y no lo haré. Lo que si haré es recomendarte que no dejes proyectos personales; al contrario, dedica el tiempo que antes no tenías a éstos, a tu mejoramiento físico e intelectual. Las demás cosas se reacomodarán por si mismas en la medida en que te mantengas bien y avanzando en el camino. Nunca cedas a la desesperanza y a la tentación de quedarte estático. Un saludo.