sábado, 21 de septiembre de 2013

Muerte en Hawaii

Yo creo que nuestra vida –o al menos en mi caso- no nada más me pertenece a mí sino también a mi familia. A mi papá, a mis hermanos, a mis sobrinas.

Veo al Finn ese de Glee en temporadas pasadas y creo es un tanto creepy verlo actuar sabiendo que ya no está en este plano de la existencia. Sí ya sé que fue por una sobredosis (o al menos eso es lo que se dice en los medios, en internet).Es sólo que es extraño que se acaben esas vidas teniendo todo un futuro por delante.Es sólo que me dan escalofríos  que una persona ‘joven’ pierda la vida en circunstancias un tanto…  bueno, no sé cómo decirlo. Que una vida se acabe estando tan joven. Pero ¿por qué es extraño? ¿por qué habría de serlo? No lo sé.

No es nada extraño que se acaben por sobredosis, por alcohol, por un fulminante paro cardiaco. Me vienen a la mente ahora los deportistas. Seres supuestamente ‘sanos” que terminan así.

¿Estoy siendo moralino? Espero que no. Esa no es mi intención. Y tampoco quiero serlo.

No sabría cómo explicar lo de las estrellas de rock, lo de Amy winehouse. Es sólo que me pregunto esas cosas y se me hace difícil explicarlas. Entenderlas.

Pero mezclo cosas: muerte prematura con suicidio.

¿qué es lo que obliga a un chico(a) a quitarse la vida? ¿Qué es eso tan grande que los hace rendirse? No lo sé

Es solo que yo no quiero morirme sin ver obras tan  chingonas como Breaking Bad, sin ver que nuevas tecnologías salen, que nuevos celulares aparecen. Sin ver a esas hermosas chicas con sus lindas y fabulosas piernas y en las que pienso ahora mismo. Sin leer esos libros tan macizos (La Conjura de los Necios) que recomiendan, sin ver esas películas que hacen que te emociones hasta la medula. Sin sentir ese feeling del rock and roll, de la música que hace que lo sientas hasta lo más profundo de tu corazón.

Es algo ridículo lo mencionado atrás, pero ¿por qué habría de serlo?


La vida continúa y nosotros seguimos aquí.Sintiendo qué cosas continúan sorprendiéndonos.















*A lo mejor ese cabrón de glee era un bastardo en privado y merecía morir, aunque igual y era solamente un mortal cualquiera. Pero pus ¿quién puede saberlo, su familia, su amigos? No lo sé. Ni me importa ahondar más en el tema. ¿Quién puede decidir quién merece o no morir? ¿dios? ja ¿la muerte?


Seeyou.

No hay comentarios: