lunes, 23 de septiembre de 2013

Purple Girl



Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que 

Es sólo que

Es sólo que

Es sólo que  yo ni siquiera se escribir. 

Pero lo intento; intento escribir lo que siento.




sábado, 21 de septiembre de 2013

Muerte en Hawaii

Yo creo que nuestra vida –o al menos en mi caso- no nada más me pertenece a mí sino también a mi familia. A mi papá, a mis hermanos, a mis sobrinas.

Veo al Finn ese de Glee en temporadas pasadas y creo es un tanto creepy verlo actuar sabiendo que ya no está en este plano de la existencia. Sí ya sé que fue por una sobredosis (o al menos eso es lo que se dice en los medios, en internet).Es sólo que es extraño que se acaben esas vidas teniendo todo un futuro por delante.Es sólo que me dan escalofríos  que una persona ‘joven’ pierda la vida en circunstancias un tanto…  bueno, no sé cómo decirlo. Que una vida se acabe estando tan joven. Pero ¿por qué es extraño? ¿por qué habría de serlo? No lo sé.

No es nada extraño que se acaben por sobredosis, por alcohol, por un fulminante paro cardiaco. Me vienen a la mente ahora los deportistas. Seres supuestamente ‘sanos” que terminan así.

¿Estoy siendo moralino? Espero que no. Esa no es mi intención. Y tampoco quiero serlo.

No sabría cómo explicar lo de las estrellas de rock, lo de Amy winehouse. Es sólo que me pregunto esas cosas y se me hace difícil explicarlas. Entenderlas.

Pero mezclo cosas: muerte prematura con suicidio.

¿qué es lo que obliga a un chico(a) a quitarse la vida? ¿Qué es eso tan grande que los hace rendirse? No lo sé

Es solo que yo no quiero morirme sin ver obras tan  chingonas como Breaking Bad, sin ver que nuevas tecnologías salen, que nuevos celulares aparecen. Sin ver a esas hermosas chicas con sus lindas y fabulosas piernas y en las que pienso ahora mismo. Sin leer esos libros tan macizos (La Conjura de los Necios) que recomiendan, sin ver esas películas que hacen que te emociones hasta la medula. Sin sentir ese feeling del rock and roll, de la música que hace que lo sientas hasta lo más profundo de tu corazón.

Es algo ridículo lo mencionado atrás, pero ¿por qué habría de serlo?


La vida continúa y nosotros seguimos aquí.Sintiendo qué cosas continúan sorprendiéndonos.















*A lo mejor ese cabrón de glee era un bastardo en privado y merecía morir, aunque igual y era solamente un mortal cualquiera. Pero pus ¿quién puede saberlo, su familia, su amigos? No lo sé. Ni me importa ahondar más en el tema. ¿Quién puede decidir quién merece o no morir? ¿dios? ja ¿la muerte?


Seeyou.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Money & Years


Este texto lo escribí hace como dos meses. No me acuerdo.



¿Para qué quieres trabajar?

¿Para qué quieres dinero?

Para mis tatuajes, para mis libros, para mis tenis, para comprar ropa, para helado, para hamburguesas.


* En este punto de mi vida no sé qué hacer.

¿Y ahora qué sigue? No sé. Voy a seguir estudiando inglés y ahora francés.

--- ¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Cuál es el sentido de trabajar, de crecer, de tener dinero?


No estoy deprimido. Sólo quiero saber qué sigue para mi vida. ¿qué sigue para mí? En unos días cumpliré 25 años y no sé qué pedo con mi vida.


* ¿Qué hacer cuando ya no hay esperanza? ¿Cuándo ya no tienes trabajo? cuando ya no hay futuro. ¿qué hacer cuando te quedas sin trabajo? cuando tiempos duros se aproximan.


Es muy duro salir de tu zona de confort. :-/

sábado, 7 de septiembre de 2013

Pills

* Esto lo escribí hace unos meses en los que no estaba muy bien que digamos J . Ya pasé eso y bueno aquí vamos.  Un escrito que por ahí andaba J *



No sé qué escribir. Todos los días me despierto sintiéndome vacío. Con un dolor en el pecho; como si estuviera o tuviera ansiedad. En estos momentos no sé cómo continuar escribiendo. Es sólo que me siento muy solo L .

Como… me dan ganas de llorar. Suelto un suspiro.


Ya no… quiero escribir por compromiso sino  -me quiero dormir- de lo que realmente me pasa y siento.

 En mi cabeza retumba  la voz de un pendejo, de un pendejo maestro. Pero, ¿por qué me afecta?, ¿no se supone que me vale madre? ¡Tal vez no!, tal vez me importa demasiado, pero ¿por qué me importa?

Yo Fernando me siento de la verga. Estoy empezando a respirar rápido. Ya pasó. Ahora es la voz de una maestra la que suena en mi cabeza.

No tengo ánimos. ¡Sonríe! ¿cómo quieres que sonría si me siento de la verga? De la vil chingada.

¿Cómo puedo hacer para reflejar toda mi tristeza en mis letras?

¿Cómo puedo hacer para reflejar toda mi ansiedad aquí?

Para reflejar todo mi dolor. Todo mi dolor que  siento aquí en el pecho y en el estómago.

- Don’t  think you’re the first in the whole universe. The Coral.


Pero, ¿por qué me siento así? ¿tal vez por no tener novia? No lo sé, pero si tengo a mi familia, ¿no es suficiente? ¡no sé!

Me siento bien deprimido.

¿por qué le sigo dando vueltas a esa pendejada? ¿pues no que me valía madres? tal vez cuando digo que me vale madre ¿en realidad si me importa? Si me valiera madre ni siquiera lo pensaría, pero ¡no!, pienso y pienso en esas mamadas. ¿Cómo le hago para ya no darle importancia a pendejadas? ¿a que en realidad ya no me importe en serio?

Yo creo que confrontación y hablar. A defender mis ideas y mandar a la verga a los que se pongan enfrente.

Deja de darle importancia a tonterías y empieza a defenderte, a pelear, a pelearte con argumentos y a que no te vas a dejar. Y a que si te equivocas no hay pedo lo vas a reconocer profesionalmente.

… pero es que sí me vale verga lo que digan porque por esa actitud de necios no se puede dialogar. Ellos siempre tienen la razón y por más que les digas ellos continuarán diciendo que está bien. Es que son necios y por más que les digas siempre van a tener la razón. Si no vas a escuchar otra opinión, otra forma ver una situación determinada, ¿para qué platicamos? ¿para qué dialogamos, si siempre tendrás la razón a pesar de que estés equivocado? A pesar de que te diga : ¡No, así no es o desde mi punto de vista así no creo que sean las cosas, o, yo lo veo así; de esta manera.

¡Pero no!, (según  tú) es así y así es como se tiene que hacer.

¡Hijos de perra!


Tal vez por eso me da hueva platicar y confrontarlos.  Pero divago. Confundo cosas, conceptos.




En otras noticias: Voy escribir un libro de relatos cortos J