lunes, 23 de abril de 2012

Siempre caigo :-(


-¿todavía andas con tu novia?

-  no sé.

- ¿Cómo qué no sabes?

-pues  es que ya no le mando mensajes, ya no la busco, ya no la espero. Ella tampoco me busca, ni nos mandamos mensajes.  No nos mandamos mensajes y nos vale madre.

- aunque eso de nos vale madre, a mí no tanto. Con eso de que cuando lo dices la verdad es otra. Si en verdad me valiera madre, simplemente no lo diría.  ¿Capice?

-¿entonces no te vale madre?

- L :- c :- ( NO , no mucho.


Me estoy muriendo L L L L L L L L L !!!!!!!!!!!!!!!!!

-trato de ya no buscarla, pero Little by Little. Cuando la veo en la escuela, ya no voy corriendo hacia ella  como siempre lo hacía. Cuando la  veo, ya nomas la saludo, le sonrío,  de lejos, pero ya no le pregunto que onda con su vida, cómo está o de sus problemas.  Me duele un chingo pero eso hago. Por eso cuando me escribe que soy importante para ella siempre lo dudo. Y me cuestiono si en verdad es cierto lo que me dice. Si será cierto lo que me dice o sólo lo dice por decir. En el año que llevamos o que tuvimos- ya ni sé- varias veces le mandaba mensajes por celular o por Messenger; la alentaba   y le decía que si podía, que le echara ganas. Ahora ya ni eso. Ya no lo hago. Hubo un tiempo en que si lo hacía.

Y decía no hay pex, está ocupada.

Pero ahora ya no, cuando ella me manda un mensaje, escribo palabras que traten de ser parecidas a las que ella me escribe. Sin comprometerme mucho. Sin que me delaten mucho. ¡ ah! Y sólo por compromiso.

-¿entonces ya no la quieres?

- no sé L :-c  :- ( , sin embargo ahí andamos.

Cuando estoy en mi casa ya casi no estoy triste, trato de ya no estarlo. Y al igual en mi casa ya casi no pienso mucho en ella. Sólo cuando estoy en la escuela es cuando hasta tiemblo.  Es en la escuela donde digo “me estoy muriendo  L :-C ”, así gacho, y con una voz tristísima.  Me acuerdo cuando estaba triste en mi casa pensando ella, ahora ya no. Y eso es una prueba de que ya no existe la misma importancia por ella, a como antes. Me sigue importando pero ya no como antes. Ya no me emociono por verla o por estar con ella, sólo me acuerdo. Y no sé si sea algo bueno o malo o sólo cosas que suceden.

Realmente sincero.



Continuará…

No hay comentarios: