miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me entretuve pensando en una carta de amor



Encontré a alguien más.

-¿En serio?

- Sí.

- Oh!

- Alguien que me entiende, que me hace reír, con el que no me aburro, que no se queda callado,  que me hace sentir feliz, que me ayuda en mis problemas, ¡alguien con el que me la paso muy bien!,  no como tú que ni siquiera sabes tratar a una mujer.  No un imbécil como tú.

- Está bien. No soy fuerte.




martes, 20 de septiembre de 2011

Sin...

Todos los días llego a mi casa sintiéndome miserable.

Ahora o a veces ya me aburre ir al internet, pero lo hago, :-( . Veo como desperdicio mi tiempo y mi vida sentándome en la computadora. No hago nada, simplemente pierdo el tiempo buscando y viendo pendejadas.

Cuando salgo de la escuela pienso en qué hacer, en qué gastar mi vida.

De una a tres voy al internet y después (en muchas ocasiones) de tres a seis otra vez voy :-( . Primero, en ese lugar que nos proporciona compus gratis, después, a la biblioteca en la que, al igual, es gratis.

Todos los días es la misma mielda: despertarse, ir a la escuela, visitar sitios en la red, comer, ver Malcolm el de en medio, grey’s anatomy, los Simpson, checar que película van a transmitir por la televisión local e ir a dormir, esperando el día siguiente para hacer lo mismo.

Aunque bueno, varía muy  muy poco. Pero todos los días es exactamente lo mismo.

Estoy leyendo un libro, pero no quiero acabarlo.

Simplemente veo como el tiempo pasa.

Ahora ya no me masturbo tan seguido. Observo mi vida en perspectiva y sé que debo cambiarla porque me estoy haciendo daño.

Quisiera no tener estos problemas conmigo mismo.

Ahora fumo más de lo debido.

¿Es normal, es normal que a mis veintitrés años no sepa qué hacer con  mi chingada vida y me sienta  un perdedor bueno para nada?


jueves, 15 de septiembre de 2011

Malware


Daniela era una chica mala, pero no en el sentido de ser rebelde sino que era mal agradecida con las personas que la amaban.

Iba a la universidad y le encantaba andar en la pasividad; se la llevaba tranquila y no le preocupaba ir bien o mal en la escuela.

A pesar de esto, tenía buen corazón y sus acciones no las hacía adrede o con el afán de lastimar a alguien.

No era muy buena en su trabajo, y por supuesto, no era perfecta. Hacia lo que todas las chicas de 20 años hacían, bueno, no mucho.

Un día tuvo una conversación con su novio que iba más o menos así:

-          ¿Por qué me amas?

-           No sé, simplemente lo hago.

-          ¿Por qué lloras por mí?

-          No sé, sólo lo hago.

-          Si yo te lastimo ¿Por qué sigues conmigo?

-          No lo sé, ¡soy un imbécil! L

sábado, 10 de septiembre de 2011

Rock n Roll

Mira:

Hay días en los que vas a estar triste, en los que vas a querer mandar todo a la chingada, va a ver días en los que no te sientas bien, en los que por culpa de alguien te sentirás de lo peor, el los que ya no te va a importar nada, en la que seas indiferente, en los que te canses de buscar algo, en los que te sientas afligido porque…, en los que ya no sabrás que escribir, en los que necesitaras llorar para sacar todo eso que tienes dentro; que te está lastimando. En los que no podrás acabar un texto.

Pero déjame decirte algo muy importante que te va a ayudar a salir de ahí; de ese trance de depresión. Y eso que te va auxiliar a olvidar toda la mielda que te inunda se llama: Rock and Roll.

Simple, puro total y absoluto Rock And Roll.



viernes, 9 de septiembre de 2011

Lento muy lento


Cuando veo esas escenas vale madres todo.

Y repito: me gusta fumarme un cigarro cuando estoy triste; deteniendo el tiempo y exhalando el humo. Viendo como todo se lo carga la chingada. Observando,  tranquilamente, sin prisa. Simplemente sintiendo como se detiene el tiempo.





lunes, 5 de septiembre de 2011

Adios :-(

Chale me sacas de onda muchísimo.

Me saco de onda muchísimo.

Sabía que no había futuro contigo. Hoy por fin lo descubrí.

Y pensar que hoy iba a... cambiar.

Chale, si antes trataba de aparentar que me valía verga ahora si me va a valer en serio.

Ya lo dijiste, ya lanzaste la última cuchillada.

RECICLANDO TEXTOS.

Ya a la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tú mismo lo dijiste.

No quieres que te ame ni que te quiera ni que te extrañe pues eso voy a hacer. Hoy te iba a sacar una foto, creía que todavía había esperanza. Ya no me importa, ya me lo dijiste. Y lo siento  . Pensaba hacer muchas cosas, cambiar, contarte, demostrarte que te amo, pero dijiste que no te gusta nada de eso así que ya no tiene sentido. 

Me dijiste que no debo extrañarte, que no… te ame.

Y lo siento, en verdad que lo siento. Perdón pero creo que será la última vez que llore por ti. Ahora mismo estoy llorando por dentro. 

Lo siento. 

¿Cómo puedo escribir de modo que la tristeza se vea reflejada en el texto?

De ahora en adelante ya no me voy a preocupar por ti y ya no te voy a buscar. ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? Si tú ya dijiste que molesta mucho ver, buscar a una persona muy seguido.

Pura total y absoluta indiferencia. Ya no me interesa.

Sin embargo, aprendí muchas cosas contigo y por eso te agradezco 

Adiós.