viernes, 12 de febrero de 2010

Matemáticas Gatunas


¡Lo acepto, no tengo buena autoestima! Carezco de elementos para tener una alta autoestima. No soy una buena persona.

Me pongo a ver la vida que llevo como estudiante, no fructifico el tiempo que permanezco en la escuela. Uno pensaría que debo aprovechar el gasto que hace mi padre mandándome a estudiar una carrera. Pero cual si sólo me da para mi pasaje, lo cual agradezco mucho; por otro lado, “debería” explotar los gastos que yo realizo en esa institución ya que por supuesto yo pago mis colegiaturas, inscripciones, libros, etc. Pero no lo hago, no valoro lo que pago; por pendejo, por irresponsable, por huevon, por pinche cobarde.

No soy un buen tipo, sólo soy un vago…

Todos tenemos problemas: pequeños, insignificantes, ridículos, grandes, económicos, pendejos, etc, que tratamos de solucionar, bueno algunos (personas).

Hasta ahora creo no he hecho algo bueno. Si acaso entrar a la universidad en la que obvio no soy el mejor pero tampoco el peor. En la que a veces estudio y a veces no. Últimamente no he estado estudiando por… pendejadas que me perturban la pinche cabeza. No sé, como que me falta algo, como que busco algo.

Yo no sé si con el tiempo deje de pensar en estas mamadas que me atormentan, tal vez pase el tiempo y cambie. No lo sé o no estoy seguro.

Ahorita el inglés me está valiendo madres y eso que esa materia es la importante para mí. ¿Qué importa que no cumpla mi papel de estudiante? ¿Para que estudio?

Con el ánimo hasta los suelos.

Sí, ya lo sé, soy patético y deprimente.

¿Qué no te cansas de repetirlo?

Si, pero… daa!! Huu!! Valgo para pura madre.

Si, también sé que no tengo huevos, ni buena autoestima, ¿Por qué coños no me valoro? Este… pues… por… cobarde, creo…

…al menos este jodido blog sirve para algo. Je.

No hay comentarios: