Ha!! Está chida la compu que me gusta y siempre uso; tiene Java, controlador de sonido, ¿Qué más?... ha si, se ve bien el youtube, carga rápido los videos, ah, está chida. Lo malo es que tiene una tarjeta de gráficos ATI a la cual no se sacarle mucho provecho. Chale.
¡chingao! Tengo una clase con un grupo de la tarde y pues ¡puta madre! No quiero relacionarme con ellos. ¡Vale verga! Si hay algo que me emputa, pero me requeté emputa es que se adjudiquen un grupo o salón de clases como si fuera suyo; sí, esas veces cuando llegan nuevos miembros a un lugar (en este caso un aula) y lo miren así como raro porque es nuevo en el grupo. Y lo digo porque mis compañeros lo han hecho, a mi me lo han hecho (en la prepa) y pues ¡vale verga! Otra cosa son las actitudes mamadoras que adopta, se burlan de uno y tratan de ponerte en ridículo ¡chingao! Pinches putos. A mí en lo personal me vale verga quien entre a la clase o si es nuevo en el salón el chiste es adoptar una postura de compañero de aula y nada más.
Pero bueno, la clase que voy a tomar será semántica y pues ni modo a estudiar, ya que como no los conozco pues tengo que arreglármelas para pasar, obvio que no estarán mis compañeros de mi otro salón para que me pasen los exámenes o trabajos, jo jo joy. ¡Demonios! Pero pus no está tan difícil la materia esa, sólo que me da un chingo de hueva ponerle atención a esas mamadas del significado y el significante, mas tendré que poner atención y estudiar en ese salón. Estuve cinco clases en mi salón que es el A y pus me daba flojera por estar rodeado de cámaras que te pasan las tareas y como me la llevaba relax pues no era tan difícil. Esto no quiere decir que estudiar sea algo titánico de hacer, no, sólo que pues tendré que aplicarme.
En mi casa viven tres canes, una perra de mi pertenencia color blanco con manchas que se llama Seira chida y buena perra. Los otros dos malagradecidos viven en mi casa pero no se dejan agarrar y tienen miedo de nosotros (my family), ¡chale!, mínimo acá para que medio jugueteen, pero nel, se asustan los muy cabrones. ¡Todavía que les damos de comer y ni así mueven la cola! Cabrones. En fin, ahí están y sirven para ahuyentar alimañas de todos los tipos ya sean perros rivales, borrachines que van a orinar al solar de a lado, ratas, etc.