sábado, 19 de septiembre de 2009

Ingrid Michaelson - Keep Breathing -

Después de tantos días sin pararme por estos lares por fin regreso a este mi blog, han pasado muchas cosas como el disco de Punk Rock que realicé para estudiar ingles, el impulso que tuve de comprar un libro cuando la lana estaba contada o ese viaje a la fábrica de muebles. Bueno vamos a darle.

Siempre que me encuentro leyendo un libro chingon pienso demasiado en las chicas mencionadas abajo, trato de imaginarme como serán sus vidas, si tienen hermanos, la forma de enojarse con sus familiares (por las razones que seas), lo que las pone alegres, el trato con su familia, la forma como flojean; en fin, trato de adivinar su vida, Cosas sin importancia (creo) en la vida de una chica normal.

¿Cómo es que llegan esos pensamientos cuando lees?

Pues no sé, sólo llegan, estoy así bien concentrado en la lectura y de repente aparecen esas cuestiones: ¿Qué estarán haciendo? ¿Acostada? ¿Riendo tal vez? ¿Viendo tele? ¿Se habrán peleado por el control remoto?, no lo sé, pero esas cosas me intrigan y me sacan de la lectura.

Muchas veces sucede que ves una chica tan perfecta y única que la idea de cogérsela o pensamientos lascivos con ella pasan a segundo plano.

Otra cosa que me cuestiono mucho es si esas chicas leerán… mmm ¿D leerá?

…No sé, leer un libro se me hace una cosa bien chingona.

Demasiado tiempo libre sin duda, ¿Por qué me preguntaré tanta pendejada?

Una imagen sesuda.

No hay comentarios: