viernes, 23 de noviembre de 2018

Adiós V Adiós V P T


Y al final pasó lo que tenía que pasar. Ella me dio una respuesta y… (Suspiro) quiero llorar por ello.

Y al final ella me dijo que NO. Que sólo me veía como amigo y eso me parte el corazón L :(. Mucho. En toda mi alma.

Pero, ¿qué podemos hacer?

Nada. ¿Por qué? Porque así es la vida.

Y nada. No pienso en nada.

Pero al final eso no importa porque al fin tengo una respuesta y podré cerrar un ciclo que tengo desde hace tres años. Y eso es algo bueno porque por fin podré avanzar. Y me pongo triste y también contento porque podré crecer como persona conmigo mismo. Y eso está bien chingón.

Y lloro de imaginar que podré cerrar ese ciclo. Y agradezco a la vida por darme esta segunda oportunidad. Por permitirme conocerla, intentarlo, darle muchas cosas con todo mi corazón, por hacer mi lucha, por verla, por su bello rostro, por enamorarme de ella, por la veces que el tiempo se detuvo cuando la veía, por su piel, por su sonrisa, por sus pestañas, por su risa, por quererla hacerla feliz, por poder platicar con ella, por su cuerpo, por la forma en que se viste, por sus zapatos. Por las veces que temblaba de solo hablarle.

Por los textos que le dediqué hace  tres años.

Y podré avanzar. Te superaré, pasaré a otra cosa. Y ¿qué puedo decir? Nada. Que te vaya bien chingón en todo lo que te propongas, que encuentres a alguien que te ame tanto como yo lo hubiera hecho. Que encentres al amor de tu vida. Alguien que te cuide y te vea hermosa todos los días, y que no sufras. Y no permitas que nadie te haga daño. Y si alguien te lastima le vamos a partir su madre.

Adiós V. Aprendí mucho de ti, me encantaron las veces que te vi, que platiqué contigo y las veces que te veía como el ser más hermoso de todo puto mundo. Ahora solo queda aprovechar los últimos días y disfrutar cada maldito minuto. Verte y cuando platiquemos sonreír porque la vida me dio una segunda oportunidad de conocerte y que fueras por poco tiempo parte de mi vida.

No estés triste. Eres una persona muy valiosa, guapa, inteligente, con un cuerpo de ufff. Que se viste muy bien. Que sabe lo que quiere. Y que puede lograr muchas cosas. Vamos V tú puedes. Eres chingona. Valiente y vales mucho.

¡Ahhhh!, qué le vamos a hacer.

La vida sigue y no hay nadie que pueda detenerla.

Adiós  V.

Adiós V P T.

Siempre serás parte de mi vida. Como alguien en el camino a la felicidad y al amor.



Y sin embargo, ella no es diferente a las demás chicas, solo quiere a alguien que la ame y la comprenda.  Y eso no es malo, ¿por qué habría de serlo?  Está bien. ¿Por qué? Porque así es la vida.