lunes, 29 de mayo de 2017

Una excursión inolvidable

Mi último día en la tierra media.

Antes del holocausto caníbal, recuerdo perfectamente ese momento. Yo tenía 10 años, mi amigo y yo nos preparamos para ir a una excursión. Alistamos todas las cosas en nuestras mochilas; agua, comida y utensilios varios, hasta un balón recuerdo, ¡en fin!, que bellos momentos. No como ahora con el agua contaminada y la radiación a todo lo que da, pero buen, continuemos. Nos citaron en la escuela en la mañana, abordamos y partimos desde el colegio. Era un día con sol. Fuimos hacia la ciudad, ¡que bellos recuerdos!, hasta las gaviotas recuerdo. Después de ver muchos museos y maravillarnos con las hermosas cosas de la tierra, fuimos a jugar. Era un día espléndido, hasta Pedro se cayó por tratar de detener el gol.

-chicharito avanza por la banda derecha. Pega un balonazo, recibe Guardado, zurdazo de Giovanni… goooooooool.

Perdón, pero fue un buen día. Continúo, Ahora no tenemos esa comida; pan en abundancia, jamón, frutas. Ahora es más difícil conseguir alimentos. Ese día hasta una guerra de migajón hicimos, cosa que ya no podemos darnos el lujo de hacer. Como sea, en esa fecha inolvidable, luego de jugar, (todavía había buenos hábitos) recogimos la basura. Imagínate, ¿por qué algo así lo sigo recordando?, no lo sé, tal vez porque ahora la vida es diferente.

Después de esa excursión, regresamos a nuestra casa por la tarde. ¿Quién iba a imaginar que desde ese día el mundo cambiaría, la guerra nuclear iniciaría y la vida del planeta tierra terminaría. Para siempre.