sábado, 26 de septiembre de 2015

Come On F



Continuación del texto anterior.

Mmmmmm, ¿qué hacer?  No lo sé. El deporte ni siquiera me motiva. ¿Qué hacer cuando tengo dinero y ni siquiera sé qué con él. Consíguete una novia para que la invites y compartas cosas,  dicen, me comentan. ¿Cómo? No sé.  Ni siquiera sé qué hacer con mi dinero. No porque tenga mucho sino que mis ahorros ni siquiera me motivan. He gastado en pendejadas y cosas sin sentido. Puedo comprarme una pizza o un hot dog  no porque tenga hambre sino porque pues nomas  :/ , de  la misma manera he adquirido unos trapos para vestir no porque los necesite o no tenga que ponerme sino porque ya ni sé qué hacer con mi dinero.  Y así con otras cosas :/  .Y a pesar de que ahí esté el varo, otras veces no me dan ganas de gastar. Me da flojera. A veces navego por el consumismo desmedido y otras por guardar el dinero cual avaro Monty Mc Pato. (Exagero)  :) En fin.

***

Me resulta  muy interesante cuando  mis conocidos me dicen que  no tienen varo, cuando me comentan que se gastaron X cantidad de dinero. Y que para mí resulte que no es mucho. Tal vez porque yo no estoy comprometido y por eso digo que no es mucho. ¿Mis 150 mil pesos me alcanzarían si estuviera en sus zapatos? Tal vez sí, tal vez no. No lo sé. El punto es que muchas veces es complicado. Muchas  veces los conocidos que tengo se quejan de que no tienen dinero. Que como ya están casados gastar 500 pesos es mucho y que “ es un varo” , pero bueno, tal vez yo no lo siento porque no estoy en su situación. Tal vez si estuviera en su posición diría lo mismo. No sé.

***

Me he dado cuenta que el kid del asunto no es el sexo ni el dinero. 

***

Al fin y al cabo yo he hecho cosas que la policía del punk-rock condenaría a la lapidación.

Fui a un concierto de Adele y bueno me gustó… no cierto no fui (y si me gustan sus canciones) pero estoy escuchando a Adele.