…siempre pienso en el Rock n´Roll, el único capaz de darme felicidad…
Los discos, las revistas, los artículos, los posters, los decibeles, las letras, las buenas bandas, las canciones un tanto raras, cosas que se coleccionan de la música, las playeras de los conciertos, las tacitas, las buenas canciones que causan diversos sentimientos, el punk, el rockabilly, las mezclas, las rolas desconocidas que luego se vuelven chingonas, la infinidad de rolas que producen éxtasis, los combos provenientes de Inglaterra, el rock de los 70, el reggae, el trip hop, algo de metal, ¡pfft! Y lo que falta, no, no, un verdadero arte.
Siempre pienso en el Rock n´Roll… el único capaz de levantarme, de animarme, darme su mano cuando estoy derrotado, cuando no puedo más, cuando me siento mal, cuando ya no aguanto, cuando siento que ya no hay salida, cuando quiero llorar, cuando…
… y sólo basta poner a rodar el disco en el reproductor para que ese invento maravilloso creado por los seres humanos me saque de ese estado en el que me encuentre y haga que siga soportando la existencia en este mundo.
Gracias a eso conocido como Rock n´Roll es por que sigo aquí, aguantando las derrotas, los pleitos, los fracasos, las depresiones, las decepciones, los rechazos, la soledad, etc.
Esa maravilla de la que hablo, me produce alegría, felicidad, poder, ganas de seguir adelante, amor, sonrisas, me da esperanzas, que todavía crea en la esperanza, que hay alternativas, salidas que si existe el camino y que en mi mundo a pesar de ser una mierda todavía existen cosas por las cuales luchar. Me dice: ¡levántate chingao!, pareces mariquita, vente vamos a chingarnos una caguama. Como un gran amigo que nunca me dejará.
¡Joder! Radiohead, My Morning Jacket, Oasis, Slayer, The Smiths… y un sin fin más.
Algo que quiero hacerle a mi brazo es ponerle un poco de tinta permanente con la siguiente leyenda:
The Rock and Roll Saved My Life.
Y es que es verdad, el ROCK salvó mi vida, de hecho siempre me salva y me salvará y es algo que siempre llevaré en mi corazón. Y quien esto escribe agradece mucho por haberlo encontrado.
Así que, las cosas se las podrá llevar la chingada, podré no tener dinero, amigos, podré no ser bueno flirteando y tal vez sea aburrido y solitario pero mientras existan sonidos procedentes de ese bello género incrustándose en mi cuerpo, continuaré levantándome. En fin, a seguir en este mundo no queda de otra.
Rock FOREVER AND EVER.
Asi que: here we go again motherfucker.